Witch el oscuro regreso de BOYFRIEND #KPOP

lunes, octubre 13, 2014

Aquí hay varias cosas para analizar, sobretodo desde que Boyfriend va y viene entre lo adorable y lo oscuro en cada lanzamiento que realiza. En esta oportunidad conocemos un nuevo mini álbum denominado "Witch" que en su corte de difusión es una mezcla entre caperucita roja y esta cueva de vampiros que aparentemente no puede contener su ebullición.

Mi confusión radica en que algunas imágenes, sobretodo los teasers de difusión, los muestra a ellos como estos personajes de capas rojas, por lo que entiendo que no se ha tenido especial cuidado en la composición del concepto, o su exposición ya que no creo que quieran transmitir la idea de que ellos mismos son las brujas.

Witch el oscuro regreso de BOYFRIEND


La idea de los vampiros y los lentes de contacto podía resultar atractiva hace unos diez años, hoy en día, creo que se necesita bastante más, aunque por otro lado el vestuario de coreografía luce muy bien y con algunos guiños hacia el inolvidable Vampire Knight.

Ahora, basta de críticas, porque la verdad es que BOYFRIEND es uno de los grupos que siempre tiene algo nuevo para ofrecer, quizás no es lo que se conoce a partir de los videos, pero son sin dudas contundentes en su expedición y han coleccionado una buena cantidad de éxitos en estos más de tres años de actividad.

El nuevo mini álbum que conocemos se denomina Witch, como ya les comenté anteriormente y cuenta con siete canciones:

  1. Bewitch
  2. Witch
  3. White out
  4. On&On
  5. At Least Be My Friend
  6. Suggest
  7. Doing Well I See
El primer corte que abre el disco, es el que nos da la pauta de lo que encontraremos más adelante y me ha parecido muy adecuado, aunque el estribillo de Witch aún me causa gracia, creo que la producción en si va mejorando a medida que vamos pasando las canciones. White Out es una balada genial que deja lucir sus voces y cambia la esencia musical hacia un lugar más dulce con el que continuaremos hasta el final del disco.

A partir de On&On nos olvidamos de toda la oscuridad y pasamos a la mitad adorable de la producción. Creo que Suggest es una gran canción que podría haber sido el corte de difusión sin dudarlo y que con algunos pocos cuidados más sobre el concepto se podría haber tenido una producción absolutamente perfecta. El mini álbum es genial, y es otro paso más en firme sobre una carrera con buenas bases.

Seguramente los fans estarán felices con esta producción aunque se las recomiendo a todos. :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. […] Sigo recomendando esta balada como una de las mejores canciones del disco y si quieren repasar algo de lo que ya escribí sobre él, pueden leer el artículo: Witch, el oscuro regreso de BOYFRIEND. […]

    ResponderBorrar