Bernard Park debuta como solista #KBALLADS

lunes, octubre 13, 2014

A principios de este año, pudimos seguir la tercera edición de KPOP Star a través de los sitios de difusión de programas de variedades. El ganador, esta vez, fue un joven talento de ascendencia coreana, proveniente de Atlanta, Estados Unidos que supo conquistar el corazón de los espectadores y de quien es considerado el juez malo, el mismísimo Park Jin Young.

El debut no se ha hecho esperar como en tantos otros casos de concursos similares, aunque personalmente me gustaba más la onda de Almeng o de Sam Kim, la realidad es que Bernard es quien ha ganado y como tal hoy tenemos su correspondiente debut. Hace algunos días conocimos el primer corte que se difundió, una balada super lenta denominada "I'm" escrita por JYP y que da nombre a su mini álbum debut.

Bernard Park debuta como solista

Por otra parte, hoy conocemos "Before the Rain" que es considerada la continuación de aquel primer envío. Se trata de dos canciones muy dolorosas y que cuentan una historia de desencuentros y desamor. Bernard Park posee un timbre de voz muy dulce y fuera de lo común que seguramente será bien explotado en el futuro.

En mi opinión, necesitará algún tiempo para lograr variaciones y no sonar continuamente igual, aunque es verdad también que los estrenos son muy bellos. Los dejo con las dos producciones para que comiencen a conocer a este artista, si es que aún no han oído nada de él.

You Might Also Like

0 comentarios