Ailee volvió con todo y nos dice Don't Touch Me #KPOP

viernes, octubre 10, 2014

Una de las voces femeninas más poderosas del mundo del K-Pop, regresa luego de algunos escándalos y de someterse a una dieta intensiva que ha promocionado hasta el cansancio en las redes sociales. Lo extraño es que uno no recuerda a Ailee como alguien que necesitara perder peso, pero así fue. Quizás para que se hablara de otra cosa que no fueran las fotografías escandalosas que se conocieron el año pasado.

Sacando todo eso del medio que no tiene nada que ver con su música, su voz o su gran talento, Ailee ha regresado con una gran canción y la fuerza poderosa a la que nos tiene acostumbrados. La coreografía es genial, el sonido también y el vestuario es increíble como siempre que presenta una nueva producción.

Ailee volvió con todo y nos dice Don't Touch Me

"Don't Touch Me" es el corte de difusión de su tercer mini álbum "Magazine" que cuenta con cinco canciones nuevas y el instrumental de esta canción. Entre los temas que se incluyen, hay una genial colaboración con Dynamic Dúo (Yey! ^_^).

  1. 손대지마 (Don't Touch Me)
  2. 미치지 않고서야 (Crazy) (Feat. Dynamic Duo)
  3. 이제는 안녕 (Goodbye Know)
  4. 문득병 (Sudden IIIness)
  5. Teardrop
  6. 손대지마 (inst.)

En mi opinión, Ailee tiene una calidad que la destaca siempre, y no hay canción que haga que no sea memorable o digna de escuchar cientos de veces, por ello me alegra de la elección de lanzar un mini álbum para que tengamos algunas canciones más en su repertorio para escuchar hasta gastar las pistas.

En el caso de Magazine, considero que Don't Touch Me está muy bien seleccionada como corte de difusión, ya que cuando escuchamos el resto, el ritmo baja bastante, volviéndose más parecido a lo que suele hacer para las OST, aunque aún así no tiene desperdicio. Mi tema favorito es Goodbye Now, junto al corte de difusión que es explosivo y genial.

La canción ha salido hace varios días ya, pero quería dejarla para hoy ya que tuvimos una semana llena de baladas demasiado lentas y me pareció una forma genial de terminarla. Un gran mini álbum para una artista que trasciende y se renueva tras los momentos difíciles, claramente se destaca del resto por su talento increíble. ^_^

You Might Also Like

0 comentarios