ZIA lanza Falling in Fall, su tercera producción del año #KPOP

viernes, octubre 10, 2014

Una artista que tiene una larga carrera de baladas lacrimosas y muchísimos fans. Una de las pocas que se ha dedicado exclusivamente a su música sin experimentar con otros géneros como el gran porcentaje de cantantes e idols convertidas en actrices.

Se conoce muy poco sobre su vida, sin embargo la lista de canciones, discos y éxitos es larga y reconocida. Es extraño, pero parecería fuera de serie que sea así, cuando debería ser la constante en la vida de los cantantes. Sacando eso de lado, tenemos aquí su nuevo lanzamiento, un mini álbum denominado " Falling in Fall" que se agrega al álbum completo, After 11 Days, estrenado allá por enero y a Pretend to be Okay, el single digital que conocimos el pasado septiembre.

ZIA lanza Falling in Fall

En esta producción, que por cierto tiene una gráfica espléndida, ZIA presenta cinco nuevas canciones, dos instrumentales e incluye su último single digital As Borane:

  1. 웃게 해줄 게 (I'll Laugh)
  2. Falling In Love (With Hwan Hee of Fly to the Sky)
  3. 무릎 담요 (Lap Blanket)
  4. 밥 한 숟갈 (A Spoonful on rice)
  5. 잊어 버린 채 살아 (Forgotten While Living)
  6. 보란 듯이 (As Borane)
  7. Falling In Love (Inst.)
  8. 보란 듯이 (inst.)

La producción nunca fue un problema, y sus fans están más que agradecidos ya que hay material de ella casi constantemente. En el caso del corte de difusión, ZIA cuenta con la participación de la espectacular voz de Hwan Hee de Fly to the Sky, un grupo que se encuentra en auge luego de su comeback de este año.

ZIA lanza Falling in Fall

Falling in Fall es un álbum estacional, ideal para escuchar en los momentos en los que no necesitamos pensar en nada o simplemente queremos que una hermosa voz nos acompañe en el viaje. Personalmente creo que I'll laugh es mucho más bonita que el corte de difusión, mientras que el resto de las canciones suenan bastante parecidas entre si.

You Might Also Like

0 comentarios