YOLO el debut de MADTOWN la nueva boy band de J.Tune Camp #KPOP

jueves, octubre 09, 2014

Todo el mundo siempre habla de las tres agencias más importantes como YG, JYP y SM, pero la realidad es que J.Tune Camp tiene una lista de artistas que no tienen nada que envidiarle a ninguna de ellas. Nombres como MBLAQ, Rain o Yun Jung Hoon, sumada a la amplia lista de apariciones de cada uno de los integrantes en diversos dramas y películas (y encima bien seleccionados), al menos podríamos considerarla una agencia prolija y que se preocupa por la carrera de sus apadrinados.

Es así como después de mucho tiempo sin lanzamientos nuevos, conocemos un nuevo grupo de chicos denominado MADTOWN, una selección de chicos que saben bailar muy bien, aunque es muy pronto para decir si lo harán bien. Si vemos dentro de la misma agencia pues hay de todo, considero que tendrá que bien con las posibilidades individuales y, por supuesto, el tiempo.

YOLO el debut de MADTOWN

No tengo idea si hay alguna otra agrupación en la que se haya lanzado una sub unidad antes del grupo principal, pero es el caso de MADTOWN, ya que hace cosa de un año conocíamos a Pro C, formada por el lider Moss y el pequeño Buffy. Pro C ya tiene dos singles digitales en su haber, aunque no han sido adecuadamente promocionados.

YOLO es la canción que da nombre al primer mini álbum de la banda y su disco debut que cuenta con cuatro canciones en total:

  1. Intro
  2. What's Your Number?
  3. Stunning
  4. YOLO
Poseen un sonido estridente que me hizo recordar un poco a BTS por momentos, aunque utilizan armonías originales en lugares inesperados, eso los diferencia de cualquier otro grupo y muestra que en cuestión de voces también pueden competir cuando sea. Stunning es la única balada del disco, aunque es mid tempo y la verdad es que suena muy bien además de tener un ritmo original.

La decisión de YOLO como corte de difusión, considero que en este caso es adecuada, aunque creo que Stunning merecería un video. Un debut interesante aunque siempre digo que es mejor esperar para llegar a cualquier conclusión. ;)

You Might Also Like

0 comentarios