Rain On Me el delicado debut de Cho Hyung Woo #KINDIE

jueves, octubre 09, 2014

Pareciera ser que el otoño nos llena de buenas melodías, tranquilas y de debuts que venían algo retrasados. Si miran el listado de esta semana en cuestiones de estrenos y debuts tenemos una batería de baladas hermosas y todas ofrecen una visión distinta sobre la vida, además de ser muy diferentes entre si y destacan en cada caso las hermosas voces de sus intérpretes.

En este caso conocemos "Rain On Me", que es el corte de difusión del mini álbum debut de Cho Hyung Woo, participante de Star Audition Season 1 de MBC y quien debutara en 2013 junto a Ga In en el single "Show Me Your House".

Rain On Me el delicado debut de Cho Hyung Woo

Una canción escrita y compuesta por él mismo y un video que está elaborado muy delicadamente, con detalles curiosos y que da una sensación de trascender la pantalla junto a la bonita melodía y la armonía de su particular voz.

"Rain on Me" habla de una fortaleza aparente ante un reencuentro con aquella persona que ama, luego de un tiempo de que se han separado. Será posible olvidar todo lo vivido, superarlo o deberá sentir que cada vez que se encuentran el mundo cae sobre él. Una canción original y con un sonido fuera de lo común, muy agradable.

You Might Also Like

0 comentarios