Daichi Miura presenta Bring it Down #JPOP

miércoles, octubre 08, 2014

La delgada línea en la que tanto K-Pop como J-Pop se cruzan y solo se diferencian en el idioma. El baile, el ritmo y la energía son la constante.

Daichi Miura es conocido por ser, no solo el autor y compositor de sus canciones, sino el coreógrafo de sus videos y presentaciones, por lo que le agrega un plus si se lo enfrenta con cualquier grupo de idols que solo baila lo que indica un coreógrafo o canta lo que otros escriben.

Daichi Miura presenta Bring it Down

Tiendo a sentir simpatía por los artistas completos, por eso siempre que sale algo nuevo de él, lo destaco, además porque creo que si bien la canción es una más que se suma al género, la coreografía es impecable y fuera de lo común.

Daichi Miura presenta Bring it Down

Daichi Miura lanza este single número 16 que lleva el mismo nombre, luego del álbum de covers que conocimos allá por Marzo de este año y la nueva canción Anchor, que también recomendé en su momento. No importa si canta una canción con ritmo o una balada, la coreografía es, por lo menos para mi, lo que siempre más se destaca.

El video no tiene ni cerca la mejor calidad, tampoco es el video oficial que no se porqué desapareció. Pero les dejo este mientras dure subido. Si desaparece por favor avisen! :)

You Might Also Like

0 comentarios