I Wish el regreso de Gavy NJ luego de dos años #KPOP

martes, octubre 14, 2014

Un grupo que desde su debut ha tenido muchas idas y vueltas, y se incluye la inactividad promocional durante los últimos dos años. Hoy en día el trio sigue conformado por No Sih Yeon, la única miembro original, quien junto a Jenny y Gun Ji, logran musicalmente una gran y poderosa combinación.

Conocemos la segunda parte de su sexto álbum que se ha demorado dos años en salir. A diferencia de la primera parte que se denominaba "It's Pretty", esta edición se llama "She" y es un recorrido por una serie de canciones hermosas con la identidad intacta del grupo y sobretodo un acabado musical pulido y extremadamente armónico.

I Wish el regreso de Gavy NJ luego de dos años

"She" cuenta con ocho canciones en total, aunque dos de ellas son instrumentales, a algunas de ellas como Farewell Cinema y What's new las hemos conocido a principio de este año, aunque no se han promocionado en los programas típicos. Como les comentaba, She cuenta con ocho canciones:

  1. 좋겠다 (I Wish)
  2. 딱해 (Pitiful) (Feat. Hip Job)
  3. 사랑하게 해줘요 (Let Me Love You)
  4. 이별극장 (Farewell Cinema)
  5. 별일 없니? (What's New)
  6. 좋겠다 (I Wish) (Inst.)
  7. 딱해 (Pitiful) (Feat. Hip Job) (Inst.)

"I Wish" que resulta en el corte de difusión y lo primero que oímos de ellas luego de este hiato, es una balada hermosa en la que se han cuidado hasta los más mínimos detalles. Un concepto delicado y muy doloroso desde el video y que, musicalmente, deja el espacio adecuado a cada una de las poderosas intervenciones de sus voces impecables.

A diferencia de los grupos femeninos clásicos que tienden a llenarnos de baladas de principio a fin, este disco cuenta con diferentes géneros musicales que hacen que escucharlo sea entretenido y vayamos recorriendo diversos estados de ánimo. Si todos los grupos se tomaran su tiempo para elaborar tremendas producciones, pues la espera nunca sería en vano. ^_^

You Might Also Like

0 comentarios