The Pillows presentan su nuevo álbum Moondust #JROCK

martes, octubre 14, 2014

Una de las bandas legendarias del rock japones, se encuentra a punto de lanzar su álbum número dieciséis y con él todo lo bueno que vienen haciendo desde hace más de veintisiete años. Un grupo que derrocha calidad musical y emociones por doquier, es sin dudas de lo mejor que nos ofrece el rock japonés.

The Pillows presentan su nuevo álbum Moondust

Habiéndose formado hace tantos años, resultaba imposible que no hubiera cambios en sus miembros, sobretodo porque dos de sus bajos Kenji Ueda y Tatsuya Kashima, fallecieron en la década de los 90. Es quizás por eso que hoy en día no despliegan bajos y su sonido resulta sonoramente muy particular. A pesar de esto, suelen realizar colaboraciones que incluyen artistas de otras bandas además de que ellos mismos forman parte de otras agrupaciones.

The Pillows presentan su nuevo álbum Moondust

Son de esas bandas que a uno le gustaría oír en vivo y es una excelente noticia que podamos contar con un álbum completamente nuevo, aunque aún debamos esperar hasta el 22 de Octubre para poder escucharlo. Los dejo con Moondust que es el corte de difusión además de dar nombre a esta nueva y esperada producción.

You Might Also Like

0 comentarios