Song Ji Eun nos trae su primer mini álbum 25 #KPOP

martes, octubre 14, 2014

Una de las estrellas que considero que estando en una agencia más grande y con más promoción tendría una producción descomunal. Tiene la belleza, el carisma, pero sobretodo un gran talento que le sale por los poros. Me alegra que hayan invertido en algo más de promoción en esta producción ya que es una pequeña muestra de los que puede llegar a hacer en un futuro (que ojalá llegue muy pronto).

Song Ji Eun nos trae su primer mini álbum 25

Twenty-five es el corte de difusión de su primer mini álbum que tiene el mismo nombre y cuenta con cinco canciones, una de las cuales (Don't Look At Me) hemos conocido el mes pasado en formato single:

  1. Janus
  2. 예쁜 나이 25 살 (Pretty Age 25)
  3. 쳐다 보지마 (Don't Look At Me Like That)
  4. La Boum
  5. 별 (Star)

Según lo que reza la canción que conocemos hoy, es sin dudas su momento de brillar y lo hace de forma impecable. Una artista que podría ser en un futuro la heredera de cualquiera de los grandes nombres del K-Pop y superarlas por demás. Se que pertenece a una agencia pequeña, y eso es algo que me resulta adorable.

Song Ji Eun nos trae su primer mini álbum 25

A pesar de su corta edad, ha pasado por muchas cosas para llegar donde se encuentra hoy, y creo que agrega un aura de carisma a su trabajo que no puede encontrarse en cualquier artista.

You Might Also Like

0 comentarios