ONE OK ROCK en la Argentina #JROCK

miércoles, octubre 15, 2014

Además de las buenas nuevas que recibimos en nuestro país, tengo que cumplir en compartir con ustedes la canción que forma parte de la banda sonido de una de las películas más esperadas por los fanáticos del animé y la cultura pop japonesa.

ONE OK ROCK es una banda que ha venido ganando gran popularidad dentro y fuera de Japón a raíz del éxito de Jinsei x Boku, su último disco. Si bien son bastante nuevos, llevan varios años en vidriera y se encuentran activos desde el 2009, cuentan con una gran cantidad de canciones que fueron utilizadas en diversas producciones como openings de juegos de rol, live actions o animés.

ONE OK ROCK en la Argentina

Hoy día quiero compartir su nueva incursión en la saga Rurouni Kenshin. Habían participado en la primera parte con "The Beginning" y ahora vuelven a hacerlo en Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno con "Mighty Long Fall", que salió allá por Julio junto al estreno de la segunda parte de la esperada y popular saga.

Y además, dejarles la información para quienes sean fanáticos del grupo o aquellos que quieran conocerlos más, apoyarlos e ir a verlos y vivan en Buenos Aires o puedan viajar, pues podrán hacerlo el próximo 31 de Octubre. Las entradas están a la venta en Fullticket y el recital tendrá lugar en el Teatro Vorterix: Av. Federico Lacroze 3455.

You Might Also Like

0 comentarios