I Miss You el comeback de Girl's Day #KPOP

miércoles, octubre 15, 2014

Luego de un año bastante activo y con algunos éxitos que las han hecho destacarse del resto, o mejor dicho, algunas coreografías, las chicas de Girl's Day regresan con un nuevo mini álbum denominado "I Miss You". Es el sexto que estrena un grupo que ha debutado hace ya más de cuatro años y que solo cuenta con un álbum completo que salió el año pasado.

I Miss You el comeback de Girl's Day

Esta producción, con una estética y un sonido muy diferente a lo que conocimos a mitad de año en Summer Party, incluye cinco canciones que claramente se preparan para el invierno inminente pero que son una selección de discos pasados:

  1. 보고싶어 (I Miss You)
  2. Look At Me
  3. Show You
  4. I Don't Mind
  5. White Day

La segunda canción, Look at Me, es la misma que se incluye en el mini álbum anterior, no tengo idea de porqué se repiten, pero así es. Igualmente, es una hermosa balada que en mi opinión es mucho más bella que la que da nombre a la producción. Mientras que Show You, es también la que conocimos allá en enero incluida en Every Day 3.

I Miss You el comeback de Girl's Day

I don't mind, apareció por primera vez en Female President y White Day fue lanzado como single el año pasado. Creo que este año hubo una sola cosa memorable de ellas y lamentablemente no fue la música, por otra parte entiendo que hacen lo que pueden con lo que tienen, pero sacar un mini álbum con todas canciones repetidas, en mi opinión es jugar con el dinero de los fans.

Aún así les dejo el nuevo video para que lo disfruten ya que es una bella canción, aunque no creo que supere lo que han hecho en el pasado.

You Might Also Like

0 comentarios