Roy Kim presenta su segundo álbum Home #KPOP

jueves, octubre 16, 2014

Con una sensación de tristeza absoluta, Roy Kim nos ofrece un trabajo muy diferente a lo que venía haciendo hasta ahora. Conocemos hoy el corte de difusión de "Home" su segundo trabajo. "Nothing Lasts Forever" es una canción que nos hará emocionar desde todo punto de vista y sobrepasa claramente la calidad de lo que hasta ahora vinimos escuchando de este talentoso artista.

La agencia de Roy ha decidido lanzar dos videos de promoción junto a las tres primeras canciones que componen el álbum. En todas, además de la composición musical exquisita de las baladas, se destaca por demás la cálida y sentida voz del artista, además de una meticulosa selección de instrumentos.

Roy Kim presenta su segundo álbum Home

Siento que ha habido un punto de inflexión en su trabajo que le ha hecho muy bien. "Home" cuenta con nueve canciones nuevas:

  1. 영원한 건 없지만 (Nothing Lasts Forever)
  2. 가을에 (When Autumn Comes)
  3. HOME
  4. 날 사랑한다면 (If You Love Me)
  5. 잘 있나요 그대 (Now I Know) (feat. 정지찬)
  6. 롱디 (HOLD ON)
  7. Curtain (feat. 정성하)
  8. 멀어졌죠 (Far Away)
  9. Thank you (Bonus Track)

Es un disco absolutamente interno que llena de escenas mentales nuestra cabeza mientras lo escuchamos. Absolutamente emocionante desde todo punto de vista. Considero que es una obra completa que no debe ser dividida ya que cada canción va acompañando nuestras emociones a medida que avanza. Muy recomendado si les gusta la música suave, sin estridencias y con buena interpretación.

A continuación les dejo también los videos de When Autumn Comes y Home:

When Autumn Comes - Roy Kim



Home - Roy Kim


You Might Also Like

0 comentarios