EPIK HIGH presenta Shoebox su nuevo álbum #KHIPHOP

lunes, octubre 20, 2014

El muy esperado regreso de una gran banda de hip hop que ha vuelto a hacer lo que mejor hace, crear conceptos poco convencionales y mezclarlos con sonidos que acompañan todos los estados de ánimo.

EPIK HIGH es, sin duda alguna, una de mis bandas favoritas, deben saberlo, ya que podría irme en halagos que tal vez para ustedes sean demasiado, pero es lo que pasa cuando el grupo que a uno le gusta saca nuevo material y específicamente cuando la producción y el sonido es tan genial como en el caso de Shoebox, el octavo álbum de estudio de la banda.

Habíamos palpitado muchísimo este lanzamiento y sobretodo, era muy esperado desde su exitoso '99, el séptimo disco que les dio la bienvenida al mundo YG Entertainment, aunque en esa oportunidad la cantidad de canciones que incluía era mucho menor a lo que nos tienen acostumbrados. EPIK HIGH se caracteriza por sus conceptos acabados y discos largos.

EPIK HIGH presenta Shoebox su nuevo álbum

Claro está que '99 fue una transición y se lo sentía en su música ya que era cosas que jamás hubiésemos escuchado de ellos en otro momento, y creo que Shoebox los hace volver a su verdadera esencia, lo que resulta una alegría. Así llegamos a esta fantástica producción que posee 12 canciones nuevas, tres de ellas ya cuentan con su versión en video:

  1. 막을 올리며
  2. 헤픈엔딩 (Happen Ending) (feat. 조원선 Of 롤러코스터)
  3. Rich (feat. 태양)
  4. 스포일러 (Spoiler)
  5. 부르즈 할리파 (feat. 얀키, 개코)
  6. 또 싸워 (feat. 윤하)
  7. Amor Fati (feat. 김종완 Of 넬)
  8. Born Hater (feat. 빈지노, 버벌진트, B.I, Mino, Bobby)
  9. Lesson 5 (타임라인)
  10. Life Is Good (feat. 박재범)
  11. Eyes Nose Lips (feat. 태양)
  12. 신발장 (feat. MYK)

Un concepto acabado, la participación de grandes estrellas del K-Pop y del K-HipHop, y hasta una versión propia de la interminable y hermosa Eyes, Nose, Lips de Taeyang con todo el sonido EH.

De más está decir que me encanta todo el disco y que no voy a destacar ninguna canción sobre la otra, solo relájense y disfruten, porque en EPIK HIGH siempre encontrarán una melodía que encaje con su estado de ánimo, a cualquier hora, en cualquier lugar. Impecable.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Miko!! como tu, disfrutando tremendo regreso que se mandó Epik High... es que el disco debe ser lo mejor que he escuchado no sólo del año, sino en mucho tiempo. Y eso que yo ni soy de hip-hop, ni tampoco fanática acérrima de EH (los conocí por las canciones antiguas, tipo Umbrella, One, Run), pero escuchando el disco me di cuenta que es mucho más que hip-hop, es música melódica de una belleza... en fin, me voy a seguir disfrutándo :D
    P.D. No puedo quitarme de la cabeza Born hater!! jajaja
    Cariños!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaeli!

    Que alegría saber que somos cada vez más los fans de EH, son realmente talentosos y su música siempre tiene algo fresco que ofrecer. Es un disco impecable que esperaba mucho y me alegro de que hayan vuelto a su esencia.

    Me pasa lo mismo con Spoiler! xD jajaja

    Gracias por comentar!
    Besos!

    ResponderBorrar