VIXX siempre espectacular, regresa con Error #KPOP

lunes, octubre 20, 2014

Los fans están como locos y no es para menos, VIXX es uno de los pocos grupos que siempre cumple con lo que promete y da un poquito más en cada nueva producción. Error se trata de un nuevo mini álbum, el segundo para este grupo que parece que está entre nosotros desde siempre, pero la realidad es que tienen poco más de dos años y medio desde su debut.

Dueños de un sonido espectacular, coreografías siempre perfectas y conceptos que no escatiman en ideas, VIXX realiza su regreso triunfal para alegría del K-Pop en general, ya que creo que estos conceptos son los que le hacen bien al género.

VIXX siempre espectacular, regresa con Error

Me resultan un poco impresionantes siempre sus videos, pero eso no les quita lo fantástico ni por asomo. La nueva producción se denomina "Error" como su corte de difusión, y cuenta con siete canciones en total, entre las que encontrarán la versión instrumental de esta melodía. El listado incluye los siguientes títulos:

  1. Intro
  2. Error
  3. After Dark
  4. 청춘이 아파 (Youth is Painful)
  5. Time Machine
  6. What U Waiting For
  7. Error (Inst.)

Casi siempre, por lo menos en caso de VIXX, el corte seleccionado para la difusión es el mejor de todos. Aunque el resto del disco es muy bueno también y fiel a su estilo que no puede encerrarse dentro del pop exclusivamente sino que hacen uso de otros estilos para transmitir la energía de siempre.

Si tienen la oportunidad de escuchar algunas de las canciones nuevas por ahí, Youth is Painful es hermosa y la única balada del disco, mientras que el resto de las melodías son más clásicas.

Creo que VIXX, es uno de los grupos que en general está encontrando un espacio cada vez mayor entre los rookies, separándose lentamente del resto a partir de la calidad de sus producciones y una identidad propia que les hace extremadamente bien, ojalá sigan así. ^_^

You Might Also Like

0 comentarios