GAEKO lanza Redingray un disco doble solista #KSOUL

martes, octubre 21, 2014

La semana que pasó y esta son definitivamente de lo mejor que le pasó al Hip Hop en el último año, lo digo con confianza porque se que muchos de ustedes han estado esperando, así como el palpitadísimo Shoebox de EPIK HIGH, esta producción doble de uno de los fundadores del genial Dynamic Duo.

GAEKO finalmente ha presentado su disco doble denominado "Redingray" en el que no solo despliega música alucinante sino que también participa con tantos nombres enormes del Hip Hop, el Pop y el Rock, que es imposible enumerarlos en un solo artículo, como tampoco era posible encerrarlos en un mini álbum o un disco simple.

El corte de difusión de este álbum es "No Make Up", canción en la que participa con el genial Zion.T y la talentosa HA:TFELT. Una canción que habla de sinceridad que emerge luego de que hemos cometido muchos errores y no queremos perder a la persona que hemos descuidado.

GAEKO lanza Redingray un disco doble solista

Es un disco enorme que tiene de todo para todos los gustos, siempre con el hip hop, el rap, el rhythm & blues y el soul a flor de piel y una larga lista de colaboraciones. Los discos se conforman de la siguiente manera:

Redingray - Disco 1:

  1. 될 대로 되라고 해 (Rhythm Is Life)
  2. 제정신이 아냐 (feat. Bumkey) (Passout)
  3. 서울 블루스 3 (feat. Choiza Of Dynamic Duo, DJ Soulscape, 이주한 Of Winterplay) (Seoul Blues Part3)
  4. 동방예의지국 (East)
  5. Chaser The Rapper Part1
  6. 세상에 (feat. DJ Friz) (Oh My God)
  7. 화장 지웠어 (feat. Zion.T, Ha:Tfelt) (No Make Up)
  8. Interlude By Simo
  9. 은색 소나타 (feat. Crush) (Silver Sonata)

Redingray - Disco 2:
  1. 치명적인 비음 (Snapper Ending)
  2. 복수의 칼 2 (feat. Choiza Of Dynamic Duo, Yankie, Hangzoo, Geegooin) (Mr. Vengeance Part2)
  3. Chaser The Rapper Part2
  4. 휑하다 (feat. Ailee) (Hueng Hai)
  5. Festival Virgin
  6. Interlude By Simo
  7. 장미꽃 (Rose)
  8. 과거는 갔고 미래는 몰라 (Shame)
  9. 치명적인 비음 Remix (feat. DOK2) (Snapper Ending Remix)

Entre mis favoritas del primer disco se encuentran Passout con Bumkey, East y Silver Sonata, además del corte de difusión. Mientras que en el disco 2, Snapper Ending y su remix, la fantástica Hueng Hai con Ailee, Festival Virgin, Rose y Shame...o sea prácticamente todo, son impecables.



Es un disco que a pesar de contar con tantos amigos y colaboradores, se siente muy introspectivo y personal. No se ha dejado nada al azar y podrán disfrutar desde principio a fin de una colección de lo mejor del Hip Hop coreano, con un desfile de estrellas que enmarcan una gran producción de la mejor manera.

You Might Also Like

0 comentarios