Are You Ready? el regreso de B.I.G. #KPOP

martes, octubre 21, 2014

Cuando no hay nada demasiado especial sobre un grupo, cuesta definir qué será de ellos en unos cuantos años. Uno, o por lo menos yo, deseo que le vaya bien a todos ellos, aunque en algunos casos considero que caen presas de sus agencias y por ende terminan en la nada.

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de grupos que han debutado este año y si hay dos o tres que han trascendido y superado en algún sentido a sus predecesores, creo que estaría exagerando. Por otro lado, considero que nunca es tarde para cualquiera de ellos para dar el batacazo con algún tema o álbum muy bueno que les de el ansiado galardón del éxito.

Are You Ready? el regreso de B.I.G.

No creo que sea este el caso de B.I.G., de hecho considero que les falta mucho camino por recorrer, pero por otra parte, suenan bastante bien entendiendo que este es solo su segundo single y si logran salirse de lo "clásico" puede que tengan el potencial necesario para trascender. No es mi favorito del año, pero tienen mucha fuerza y un buen ritmo, ojalá haya pronto un disco completo o un mini álbum para entender hacia dónde va su concepto.

You Might Also Like

0 comentarios