Anna Tsuchiya lanza nuevo trabajo: LUCIFER

miércoles, octubre 01, 2014

Luego de tomarse dos años de descanso en su producción, Anna Tsuchiya está más que ocupada con el lanzamiento de un nuevo mini álbum, aunque en este caso es bastante más largo que lo que conocimos allá por marzo e incluye algunas re versiones de sus trabajos anteriores como Frozen Rose.

Su nuevo trabajo de denomina LUCIFER, que también es el nombre del corte de difusión que conocemos hoy. Sea la canción que sea que lance, es imposible no encontrar la voz de Nana detrás de ella. Estimo que para ella debe ser un estigma difícil de llevar, pero para los fans es sin dudas una emoción cada vez que sale algo nuevo de ella, ya que es como si Nana volviera a la vida nuevamente a través de su fantástica voz y la carismática fuerza que posee.

Anna Tsuchiya lanza nuevo trabajo: LUCIFER

Es la única artista de rock japonés que escucho asiduamente ya que me hice fan hace mucho tiempo allá cuando vi Nana por primera vez y amé su onda. A pesar de que pasan los años sigue sorprendiendo con sus cambios continuos y es sin dudas una de las mejores del género, aunque seguramente hay muchas otras que no tienen la promoción que tiene ella y también son muy buenas.

Si no han vuelto a escuchar nada de ella luego de los inolvidables Kuroi Namida y Rose, pues será una sorpresa encontrarla nuevamente y si jamás han oído sobre ella, pues no solo les recomiendo su música (si les gusta el rock) sino también ese fantástico animé/manga que ha sabido dejar un hueco en nuestros corazones soñadores. T_T

You Might Also Like

0 comentarios