Fragile and Kind es el debut de Nam Young Joo #KPOP

miércoles, octubre 01, 2014

Con la voz que tiene...¿era necesario ponerla en paños menores? Se que parece que nada me gusta ultimamente, pero siento que debutar con este video tira para atrás lo talentosa que es. Tiene una voz increíble, profunda y de las que no abundan, no entiendo el motivo de hacerla aparecer así. No creo que lo necesite.

Por otro lado, es genial que por fin pueda debutar luego de su paso por KPop Star 3, en especial luego de haberse ido pronto, solo dos galas después de que comenzaran los Top 10. A pesar de haber firmado con JJ Holic Media desde ese momento, si la observamos y la oímos al pasar, tiene armonías que nos recuerdan a Gumi y movimientos que parecen haber salido de JYP.

Fragile and Kind es el debut de Nam Young Joo #KPOP

Como digo siempre, no voy a matar a alguien en su debut, sobretodo si es un talento interesante o muestra indicios de mejorar con el tiempo. Creo que es el caso con esta joven que si logra ganar identidad propia con esa poderosa voz que tiene, seguramente llegará muy lejos.

Fragile and Kind es el debut de Nam Young Joo #KPOP

Lamentablemente han cambiado toda su estética y aquellos que la asociaban con el programa en el que se hizo conocida, probablemente la pasen por alto por no saber que se trata de ella. Ojalá pronto migre hacia mejores rumbos y vuelva a su cabello castaño que creo le quedaba mucho más natural.

Por otra parte, la canción es muy buena y tiene un excelente ritmo acompasado, que hace lucir muy bien la calidad de su voz. Los dejo con el video, aunque en mi caso, prefiero oírla.

You Might Also Like

0 comentarios