NOEL le canta al otoño en The Day #KPOP

jueves, octubre 02, 2014

Uno de los grupos vocales más reconocidos aunque en mi opinión podrían tener más espacio en los medios de difusión ya que sus voces son sin dudas incomparables y además ya llevan tantos años de carrera que podrían tomarse como ejemplo de trabajo y constancia.

NOEL le canta al otoño en The Day #KPOP
En este caso nos presentan una nueva balada que descubre sus voces en un estilo retro pop que es muy diferente a su estilo tradicional, pero al mismo tiempo nos ayuda a descubrir una hermosa melodía que amalgama muy bien sus voces. Suave, ideal para escuchar en un viaje a cualquier parte, y viajar un poco con la imaginación.

Creo que sus voces son maravillosas y ojalá tengan mucho éxito con este nuevo emprendimiento, aunque comenzamos la temporada de canciones tranquilas ya que el invierno parece tirar hacia abajo las melodías. Veremos que nos deparan los nuevos envíos de la gran cantidad de grupos que estarán lanzando nuevo material esta temporada.

NOEL le canta al otoño en The Day #KPOP

Los dejo con esta bella balada para parar un rato y disfrutar de su tranquilidad y del ritmo acompasado de la melodía y las gloriosas voces de NOEL.

You Might Also Like

0 comentarios