Girls' Generation continúa sus actividades y lanza Divine en japonés

jueves, octubre 02, 2014

Luego del revuelo ocasionado por la salida de Jessica de la agrupación, esta semana las SNSD estuvieron en boca de todos así como SM Entertainment y por supuesto, la misma Jessica y su novio. Sinceramente no tengo idea qué habrá pasado y es muy probable que jamás lo sepamos con certeza ya que son cuestiones que suelen a tener tantos fuegos cruzados que nunca se entiende bien qué es cierto y que no.

Por mi parte, y sin ser SONE, entiendo que Jessica, como el resto de los miembros le han dado muchísimo al K-Pop, a la agencia y a sus fans, por lo que una salida urgente como esta no puede dejarnos más que asombrados. Sobretodo por la actitud de seguir promocionando cosas como si nada hubiese pasado por parte de SM y del resto de las SNSD.

Girls' Generation continúa sus actividades y lanza Divine en japonés

No es la primera vez que aparecen escándalos en el grupo, aunque si lo es el hecho de que finalmente se separe una de ellas. Musicalmente, no creo que haya demasiados cambios en sonido general. Esta canción vio la luz hace algunos días, antes de que se supiera nada sobre la expulsión. Pero, si la escuchamos hoy, se siente como una especie de despedida y también la muestra de amistades que se rompen.

Será duro para todos los miembros del grupo, pero estoy segura que todas seguirán adelante, incluida Jessica que ha lanzado su propia marca y de seguro, su popularidad la ayudará a tener éxito con ella. Espero que los fans puedan apoyarlas como lo han hecho hasta ahora y puedan entre todos superar el mal momento.

You Might Also Like

0 comentarios