I Think I'm in Love dice JUNIEL en su nuevo single digital

viernes, octubre 03, 2014

Algo que siempre nos ofrece la pequeña JUNIEL es una voz adorable y videos que tienen dulzura por donde se los mire. Debo aclarar que no soy fan de ella, pero por otra parte, considero que poco a poco va ganando identidad con estilo propio y si bien, hace música para aquellos que gusten de la onda rosa, adorable y enamoradiza, la realidad es que lo hace muy bien.

Quizás me gustaría que en un futuro, mute un poco de estilo, aprovechando el potencial de su voz y lo buena que es con los instrumentos. Seguramente lo hará ya que es muy joven aún y no ha pasado mucho tiempo desde su debut. Es una chica que va dando pasos firmes y certeros hacia una meta que seguramente la tenga como protagonista de su propia carrera.

I Think I'm in Love dice JUNIEL en su nuevo single digital

I think I'm in love, es el título de este single que contiene tres canciones en total:

  1. 연애하나 봐 (I Think i'm in love)
  2. Bugg Of
  3. Please
Como siempre yo elijo canciones que ni se conocen pero cuando las escuchen, probablemente me den la razón, Bugg Of y Please son mucho más bonitas, mientras que la primera tiene un ritmo un tanto más pesado, es mucho más interesante que el corte de difusión y mi favorita de este lanzamiento digital es Please, creo que es una balada preciosa. Ojalá puedan escucharlas ya que son mucho mejores que lo que les presento hoy, pero lamentablemente es lo que hay.

You Might Also Like

0 comentarios