BTOB presenta su quinto mini álbum con You're so Fly

viernes, octubre 03, 2014

Esta semana hemos tenido de todo, en especial mucho pop japonés, así que viene bien una canción con ritmo y coreografía para terminar el viernes bien arriba. Los chicos de BTOB van afianzando su calidad como grupo y sobretodo con la calidad de sus coreografías. Sin duda tienen mucho talento y este video, la verdad que ha sido una buena idea...un tanto extraña (o creepy) pero divertida a fin de cuentas.

Como he mencionado en otras oportunidades, Born to Beat es un grupo que tiene mucha producción para ser que aún no hacen ni dos años que han debutado. La maduración del grupo es impresionante y creo que tienen el potencial suficiente para perdurar y ganar un espacio particular en este mercado competitivo.

BTOB presenta su quinto mini álbum con You're so Fly

"You're So Fly" forma parte del 5to. mini álbum del grupo denominado "Move", y cuenta con seis canciones nuevas:

  1. You're So Fly
  2. Are You Doing Fine
  3. Happening
  4. You're My Angel (Jung Il Hoon, Peniel Shin & Lee Min Hyuk (BTOB)) (Feat. JOO)
  5. I Don't Know
  6. Shake It (Bonus Track)

En cuanto al resto de las canciones de este fantástico mini álbum, Are You Doing Fine? es una muestra de lo que estos pequeños pueden hacer con sus increíbles voces en una hermosa balada, aunque no podría encasillarla como mi favorita, ya que todo el álbum vale la pena ser escuchado cientos de veces.

Desde la selección de canciones hasta la calidad del sonido, todo es realmente bueno en este disco. No tienen miedo a divertirse y creo que eso trasciende hacia quienes los escuchamos. Esta canción es genial, el video también, como el disco entero, creo que lo están haciendo muy bien. Para seguir de cerca!

You Might Also Like

0 comentarios