TVXQ presenta Time Works Wonders un nuevo single para Japón #JPOP

martes, septiembre 30, 2014

Un nuevo envío de este dúo que se la pasa trabajando, en esta oportunidad lanzan un nuevo single para el mercado japonés denominado "Time Works Wonders". La balada mid tempo tiene un estilo retro que mezcla el soul y el disco, pero que en ningún momento remite a una antigüedad en su sonido.

La realidad es que sus voces siempre se mezclan muy bien y el resultado es una canción fantástica que se suma a la larga trayectoria de este productivo dúo.

TVXQ presenta Time Works Wonders un nuevo single para Japón #JPOP

Me pregunto de dónde sacan el tiempo para hacer más producciones y grabar videos, en especial Yunho que se encuentra actualmente grabando el excelente The Night's Watchman, o ¿será que ya han terminado de grabar? De cualquier forma, hasta ahora es un drama recomendable.

No puedo decir nada malo de ellos ya que me encanta como les ha quedado esta canción, creo que es super dulce y que ellos suenan cada vez mejor, además de que se los ve felices con lo que hacen. Para comprar el single deberemos esperar más de un mes, ya que el lanzamiento está pautado para el 5 de Noviembre, o por lo menos eso entendí. Aún así podemos disfrutar de esta versión corta que nos ofrecen que ciertamente vale la pena y no puedo dejar de escuchar! ^_^

You Might Also Like

0 comentarios