El debut de ZPZG es Go Crazy #KPOP

lunes, septiembre 29, 2014

Siempre me cuesta hablar de los debuts porque en si no hay forma de comparar el trabajo, solo hay que tomar lo que se nos ofrece y muchas veces entra en categorías predeterminadas de las que podemos concluir muy pocas cosas. Por lo menos, muy pocas cosas originales o que se salgan de lo común como para destacarlas.

Algo a favor de este nuevo grupo ZPZG (me pregunto qué habrá detrás de ese nombre), es que son pocos, en el último tiempo se estuvieron conociendo grupos con cantidades de miembros descomunales y que por ahora muy pocos se han mantenido constantes en la producción.

El debut de ZPZG es Go Crazy #KPOP

Por otro lado creo que bailan muy bien y suenan bien, aunque no del todo originales. Me hizo ruido saber que su debut se llamaba igual que el nuevo álbum de los queridos 2PM, que salió hace poco. No es la primera vez que sucede, por lo que comienzo a pensar que no se trata de meras casualidades. Igualmente, nada tienen que ver un envío con otro.

Aún es muy pronto como para hacer juicios de valor sobre la producción, la estética y la musicalidad de este nuevo grupo, por lo que creo que lo más conveniente es conocerlos y ver qué más ofrecerán en el futuro. Como debut, está bien, pero no es nada del otro mundo.

You Might Also Like

0 comentarios