Yonghwa hace su debut en solitario con Mileage #KPOP

martes, enero 13, 2015

Luego de una espera que pareció eterna, el líder de CNBlue, Jung Yong Hwa realiza un pre lanzamiento de lo que podremos escuchar en su primer álbum solista. Aún no tenemos más información sobre el resto del disco, pero podemos disfrutar de un video completo con toda la gracia de este talentoso artista y, en este caso, acompañado de otro gran talento, Yang Dong Geun, quien realiza la primer colaboración junto a Yonghwa.

Han compartido la pantalla en The Three Musketeers y no tienen miedo del ridículo en esta peculiar producción. Yonghwa siempre ha sido un artista que además de calidad musical y de ser el líder de uno de los grupos de K-Rock más populares de los últimos años, ha sabido reírse siempre de si mismo y Mileage es el perfecto ejemplo.



En breve tendremos el álbum completo que promete más colaboraciones y que seguramente tendrá excelentes mezclas como esta, aunque no se si la canción sería la misma sin el video gracioso. Esperaremos para tener todo en nuestras manos, en lo que es uno de los debuts en solitario más esperados, aunque ojalá vuelva pronto con sus compañeros ya que juntos son dinamita!



You Might Also Like

0 comentarios