Wiggle, Wiggle lo nuevo de HELLOVENUS #KPOP

martes, enero 13, 2015

Hay pocos grupos que hayan sufrido transformaciones tan radicales a partir de la salida de dos de sus miembros, desde conceptos adorables a videos no aptos para menores, HELLOVENUS encontró la veta en la sexualidad y sugestión extrema constante. Personalmente me ha gustado más lo que hicieron en el pasado como Venus, que tenía fuerza y un sonido fuera de lo común, y siempre vuelvo a ese ejemplo ya que me parece de lo mejor que tienen.

Wiggle, Wiggle lo nuevo de HELLOVENUS #POPCOREANO


Este video, roza lo ordinario y la verdad que para una persona que ha vivido y crecido en América latina, esto no es más de lo que puedo ver en un video de reggaeton. Cayendo en lo escandaloso, seguramente logran un montón de promoción, pero no se olviden que están traicionando a los fans que las vieron nacer, eso nunca es bien recibido.

Wiggle, Wiggle lo nuevo de HELLOVENUS #POPCOREANO

A partir de la salida de la líder Yoo Ara y de otra de sus miembros, Yoon Jo, HELLOVENUS no ha lanzado ningún nuevo mini álbum, como era usual en ellas y, aparentemente, se dedicará a realizar videos subidos de tono para que todos hablen de ellas. Puro talento! -_-



You Might Also Like

0 comentarios