WORLD ORDER visita Londres con Informal Empire #JPOP

miércoles, diciembre 10, 2014

Uno de los fenómenos de YouTube de este año fueron los videos del grupo japonés WORLD ORDER, no solo por su música súper pegadiza sino por la forma en la que lograron ser reconocidos como tendencia, su caminata sincronizada. Si bien hace varios años que vienen haciéndolo y es la característica principal de su performance, no fue sino hasta este año que se hicieron súper populares con varios videos superando los dos, tres y hasta siete millones de vistas en Machine Civilization.

Creo que lo más destacable del grupo es la intervención que realiza sobre la vida cotidiana de quienes se encuentran con ellos, además de la llamada a conciencia sobre problemáticas de la vida moderna. Visualmente son una pausa en la frenética vida de los lugares que visitan, y la reacción de la gente es otro elemento para analizar.

WORLD ORDER visita Londres con Informal Empire

Creo que han encontrado una forma de experimentar con todo lo que forma parte del Pop Asiático, además de una coreografía sincronizada, intervienen un espacio público a partir de ello y generan reacciones de las personas que los ven. Requiere mucho planeamiento y práctica por lo que creo que es de lo mejor que hay en el pop japonés. Les dejo su última intervención realizada en Londres y se denomina Informal Empire. Hasta que vuelvan a aparecer en cualquier lugar. ^_^

You Might Also Like

0 comentarios