Come Here otra colaboración de YG con Masta Wu y compañía #KHIPHOP

miércoles, diciembre 10, 2014

Al escucharla es imposible dejar de mover la cabeza, aunque no les guste el hip hop o el rap, una vez que pasan la barrera que los separa de la música melódica, es imposible no intentar seguir el ritmo con los pies o con lo que puedan. Quienes nos leen a diario saben que, por lo menos en mi caso, soy hiper fan de Epik High, que si bien se caracteriza por tener mucho hip hop entre sus muchos discos, la realidad es que combinan diferentes sonidos incluidas algunas baladas increíbles..

Parece que a diferencia de todas las otras agencias, YG se va hacia lo rudo hacia fin de año y es así como en menos de una semana del estreno de Good Boy, llega una nueva colaboración de hip-hop entre Masta Wu, Dok2 y Bobby de iKon (el chico del momento y con razón), canción que quienes vieron los MAMA pudieron disfrutar en vivo.

Come Here otra colaboración de YG con Masta Wu

Para mi no dice mucho, tiene un ritmo pegadizo pero nada más y entiendo que son talentosos en lo que hacen pero no generan nada más que gente haciéndose la mala frente a una cámara, claro que con toda la apariencia que siempre le pone YG a todos en sus videos. ¿Será que es todo parte de una historia que nos querrán contar más adelante? Intentaremos estar atentas! :)

You Might Also Like

0 comentarios