Unread lo nuevo de Han Dong Geun #KBALLADS

martes, diciembre 09, 2014

Sinceramente no se qué vamos a hacer dentro de uno o dos años cuando todos estos artistas que están debutando ahora finalmente se consagren. Si consideramos el talento con el que debutan, imaginen lo que podrán hacer con sus voces y con su música dentro de unos años.

Ha habido muchísimos debuts este año y creo que el de Han Dong Geun es uno de los más llamativos, solamente por la calidad de su voz. No hace mucho tiempo que escuchamos su primer single digital "Making a new ending for this story" en el que descubríamos el camino que seguiría en su producción musical.

Unread lo nuevo de Han Dong Geun

Esta segunda balada tiene emocionalmente el mismo ambiente, pero creo personalmente, que está armando una pequeña hermosa colección de canciones llenas de emoción y sentimientos, cantadas de la mejor manera. Me encanta su voz, y seguramente en un futuro será una de las voces más buscadas por dramas y productoras para representar sus letras de la mejor forma.

Por lo pronto, seguiremos esperando un trabajo completo, aunque para aquellos que están pasando frío en esta época, estas canciones les vienen de perlas! :D

You Might Also Like

0 comentarios