Starship Planet se une para presentar Love Is You #KPOP

martes, diciembre 09, 2014

Tengo un problema bastante grave en estas últimas etapas del año y es que no soporto las producciones navideñas. Me parece que sueñan todas iguales y que no tienen nada nuevo que ofrecer por lo que, sin importar quién la cante, a no ser que hagan algo completamente original o fuera de serie, tiendo a aburrirme con todo lo relacionado al tema.

No soy un Grinch, no me mal interpreten, es simplemente que siento que muchas producciones carecen de sinceridad y al utilizarse, en la mayoría de los casos, los mismos sonidos y melodías, es muy factible que se sienta como un producto repetido. Lo mismo me ha pasado con esta producción de Starship Entertainment, quien ha unido a sus fantásticas estrellas bajo el nombre de Starship Planet para realizar una canción denominada "Love Is You".

Starship Planet se une para presentar Love Is You

El video no es nada que no hayamos visto años anteriores y la música tampoco es demasiado original, claro que podemos ver y oír a grandes nombres del género como SISTAR, K.Will, Junggigo, Mad Clown, BOYFRIEND y Jooyoung, pero siento que esta reunión no les hace justicia ya que individualmente (o en grupos) lo hacen mucho mejor. Los dejo con el video y empezamos a recorrer lo que será un camino largo hacia fin de año.

You Might Also Like

0 comentarios