TVXQ palpita su nuevo álbum japonés con Spinning #KPOP

lunes, diciembre 01, 2014

No hace mucho tiempo desde el lanzamiento de la exitosa "Time Works Wonders" de este querido grupo tanto en Corea como en Japón. Y como parece que no pueden dejar de trabajar, hoy conocemos "Spinning", canción que sabemos forma parte de su próximo trabajo, que estimo será un nuevo álbum.

La fecha de lanzamiento del próximo trabajo es el 17 de diciembre, parece mucho tiempo, pero no desesperen, estoy segura que la espera valdrá la pena ya que TVXQ suele ser un grupo que no deja las fechas especiales pasar desapercibidas. Ya veremos!

TVXQ palpita su nuevo álbum japonés con Spinning

A veces creo que las palabras no alcanzan para definirlos, aún sin ser mi grupo favorito, siempre, todo lo que hacen llama mi atención. Su talento es innegable y la cantidad de producciones buenas que tienen es impecable, por lo que siempre que hablo de ellos me deshago en bien merecidos halagos, Spinning no es la excepción.

TVXQ palpita su nuevo álbum japonés con Spinning

Ritmo, fuerza, coreografías espectaculares que solo ellos pueden realizar (por favor, esa coreo!!!!) y un halo de misterio que parece estar diciéndonos: aún falta lo mejor!

Por otro lado, hace unos días pudimos conocer una pequeña porción de "Chandelier", otra de las canciones que forman parte de esta nueva producción, por lo que también les comparto el video para aquellos fanáticos de las baladas de TVXQ.



Lamentablemente solo tenemos las versiones cortas para compartir con ustedes, ya que parece que Avex se guarda los videos largos para satisfacción propia xD Me pregunto dónde irán a parar los videos largos, no lo sabremos a menos de que vivamos en Japón.

Tampoco quiero hablar de más ya que a veces salen las versiones completas y me voy a quedar quejándome al aire, pero hasta el momento esto es lo que hay, que para mi a pesar de ser cortos, es suficiente para tener una previa de lo que se trae una de las agrupaciones más talentosas de Asia.

You Might Also Like

0 comentarios