SUNNY HILL nos dice Here I Am en su nuevo single #KPOP

martes, diciembre 02, 2014

A mitad de año conocíamos Monday Blues, el primer álbum del grupo que ya en aquella oportunidad les había comentado que me parecía poco para la trayectoria que poseen. En ese momento, marcaba también, que se trataba de una supuesta parte A y que probablemente el resto estaría por venir.

Pues, nada más lejos de la realidad, no solo no hubo segunda parte sino que desde ese momento solo hemos tenido este tímido regreso para una agrupación que lleva más de siete años desde su debut. Aclaro, que siempre que critico estas cosas mis flechas van hacia las agencias.

Los grupos no tienen ni voz ni voto (en su gran mayoría) sobre la producción o promoción, gracias a que algunos de ellos (como en este caso) escriben sus canciones, pero también son los menos.

SUNNY HILL nos dice Here I Am en su nuevo single

En este nuevo envío, creo que la música es excelente y que el video grita Sunny Hill por todos lados, por lo que no pierden su esencia y eso es siempre para agradecer, pero vamos! realmente ¿puede ser que tengan solo un álbum?

Hasta ahora solo podemos quedarnos con el nuevo "Here I Am" con la esperanza de que próximamente nos entreguen algo más para escuchar.

You Might Also Like

0 comentarios