Azure el nuevo single de INFINITE F #KPOP

lunes, diciembre 01, 2014

Hace algún tiempo, el año pasado, creo, conocíamos la primer sub unidad del popular grupo INFINITE denominada INFINITE H (ni que se matan con los nombres) y conformada por Dongwoo y Hoya, en aquel momento la canción fue una genial Without U, en la que también participó Zion.T.

Un año después y luego del lanzamiento de "Be Back" a mitad de año, se descubre una nueva sub unidad denominada INFINITE F, de la cual forman parte los miembros: Sung Yeol, L y Sung Jong.

Azure el nuevo single de INFINITE F

Hace algunas semanas, el trío ha hecho su debut con un single para el mercado japonés denominado "Koi no Sign" y ahora, descubrimos "Azure", su primer single para Corea, este pequeño álbum cuenta con tres canciones:

  1. 가슴이 뛴다 (Heartthrob)
  2. 너라서 (Because It's You)
  3. My Girl
Espíritu juvenil, sonidos amigables y clásicos del pop, no se si es el mejor álbum del mundo, en mi caso prefiero el sonido de INFINITE H o del grupo completo, aunque estimo que muchos fans de los tres miembros en particular, seguirán apostando a ellos en su producción, en especial aquellos a quienes les gustan los ritmos más alegres.

Azure el nuevo single de INFINITE F

En general el single suena mucho a J-Pop, y al haber lanzado primero el single allí estimo que quieren inclinar la balanza hacia ese lado. Seguramente lo harán muy bien como siempre.

You Might Also Like

0 comentarios