Im Chang Jung lanza el video de su Dance with Dr. Lim #KPOP

viernes, noviembre 28, 2014

La realidad es que además de sus películas siempre habíamos escuchado sus hermosísimas baladas y nos habíamos dejado de lado el hecho de que el Sr. Chang Jung es un cómico genial que se subiría a la ola del K-Pop bolichero con la genial "Who Are You?" a principio de año, y ahora lanzando el video de "Shall We Dance with Dr. Lim" del mismo álbum.

La canción es un cover de la original que me alegra que sea presentada de esta forma. La cantidad de famosos que aparecen en el video creo que supera a cualquiera que se haya hecho antes y es una producción con la que es imposible dejar de sonreír.

Im Chang Jung lanza el video de su Dance with Dr. Lim

Además de eso, creo que la canción es realmente buena, de esas que uno tarda un tiempo en poder dejar de escuchar. Demuestra una vez más que puede hacer lo que quiere como quiere y siempre sacarnos una sonrisa. Otra buena para este artista fuera de serie.

Participan de este remake, además de todos los actores y cantantes de Corea del Sur xD, LE del grupo EXID y el mago Dr. Lee. Se trata de un video para mirar varias veces y descubrir todos los artistas que aparecen. Los dejo bailando con el Dr. Lim que seguramente los entretendrá más que yo =P y cerrando esta semana bien arriba.

You Might Also Like

0 comentarios