Hikari no Spur lo nuevo de Negicco #JPOP

lunes, diciembre 22, 2014

Hablando sobre el espíritu navideño y todo lo que trae consigo en los estrenos musicales de este año, nos encontramos con esta adorable canción que nos regalan las chicas de Negicco. La verdad es que no es muy diferente a todas las canciones que se lanzan en esta época pero como siempre intento cubrir todos los estrenos, aquí están.

Es un grupo que desde el cambio en sus integrantes no ha lanzado más que singles de hecho este año este es el único lanzamiento que han tenido. ¿Será que poco a poco van quedando inactivas? ¿O sera que se están preparando para arrasar con las listas una vez que se lo propongan?

Hikari no Spur lo nuevo de Negicco

Con una producción cada vez más espaciada, los fans seguramente estaban esperando este regreso de este grupo que ha dado muchas satisfacciones en el pasado, logrando trascender los límites de su ciudad para llegar a todo Japón. Acercándonos un poco más a la inminente Navidad los dejo con el video.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Recien me encuentro con ésta nota, y con esta web. Aunque la noticia es vieja, queria comentar que éste no fue el único single del 2014, fue su 3er single, sin contar 2 singles en los que colaboraron con otros grupos, la actividad de las chicas el año pasado fue muy buena, y en aumento a la del los años anteriores. Bueno, con ese single llegaron al 5to puesto en la lista semanal de oricon, en la primera semana de venta. Bueno, a lo mejor yo que soy fan estoy mas enterado de sus actividades, pero el año pasado participaron de muchisimas presentaciones como invitadas de otros grupos, en festivales, y en sus propias presentaciones.
    Bueno solo queda por decir que no se dejen llevar por wikipedia en especial la versión inglesa, revisen la versión en japones que está muchisimo mas actualizada y en la misma salen sus presentaciones, o simplemente revisen su web oficial.
    Gracias por informar sobre las chicas de Negicco. ^w^

    ResponderBorrar