Snow Love el single navideño de YERY BAND #KROCK

lunes, diciembre 22, 2014

Cada vez que llegamos a esta época del año y en especial a estas últimas semanas, nos invaden las canciones temáticas o la desaparición de estrenos por parte de los grandes grupos. Es por ello, que quizás uno se vuelca a observar lanzamientos de bandas menos populares para promocionarlas.

En este caso, lo nuevo de YERY BAND es como una perfecta conjugación de ambas cosas, es un grupo del que nunca había hablado hasta ahora y al mismo tiempo, ha lanzado un single de Navidad.

Snow Love el single navideño de YERY BAND


Bastante lejos de su inicio mucho más pesado, entiendo que la época amerita el cambio, pero ojalá no se queden aquí. Si, Snow Love, es una canción más amigable para el público en general, pero eso no la hace mejor de lo que venían haciendo. No está mal, solo que me quedo con lo más oscuro de ellos y también siento que les puede dar muchas más satisfacciones ya que tiene más que ver con su naturaleza.

Hasta este momento, es una banda que tiene muy poca producción, les recuerdo que su primer y único mini álbum fue Romeo Mannequin que salió en Febrero de este año. Y si bien, para algunos, puede que sus videos sean algo violentos, la música se destaca por si misma y suena muy bien. Si les gusta el rock, denle una chance y escuchen algo más, vale la pena.

You Might Also Like

0 comentarios