Say Long Goodbye lo nuevo de Tokyo Girls' Style #JPOP

miércoles, noviembre 26, 2014

Una bella balada es la elegida para presentar el nuevo trabajo de las adorables Tokyo Girls Style, aunque si bien sus voces suenan muy bien en el video, creo que lo más espectacular son esos planos cortos de sus rostros perfectos y las expresiones que ha logrado captar el director.

Say Long Goodbye es el corte de promoción de su nuevo mini álbum que lleva el mismo nombre. Además de su capacidad de transmisión, se podría decir que el disco posee algunos detalles que lo destacan el resto, como por ejemplo, sonidos fantasmagóricos que se mezclan con las canciones.

Say Long Goodbye lo nuevo de Tokyo Girls' Style

Por otro lado considero que no ofrecen nada demasiado nuevo de lo que han hecho en el pasado, a pesar de que suenan muy bien y que será muy difícil despegarlas de lo que han mostrado siempre. Aún así, de los grupos de girl bands clásicos creo que es uno de los mejores a pesar de la corta edad de sus miembros, suenan muy profesionales y considero que en un futuro lo harán aún mejor.

Say Long Goodbye lo nuevo de Tokyo Girls' Style

Ojalá sorprendieran con un cambio radical en la estética y en el sonido ya que creo que a pesar de la postura que llevan, pueden dar mucho más. Los dejo con el bello video, en realidad son ellas las que son hermosas, más que el video en si, y estoy segura de que escucharemos más en breve.

You Might Also Like

0 comentarios