First Romance el primer mini álbum de Nicole Jung #KPOP

martes, noviembre 25, 2014

Luego de haber abandonado KARA a principios de este año por haber terminado su contrato con la agencia que las representa, Nicole, comenzó a preparar su carrera solista. Es así como 11 meses después, conocemos First Romance a través del primer corte de difusión "MAMA".

Si bien la canción es buena, no creo que ofrezca nada diferente a lo que ya nos traen desde hace años Hyori, Kahi o Gain y últimamente Ailee, Gummy, Sunmi o NS Yoon G. Salvando las grandes diferencias, ya que cada una de ellas tiene una identidad propia que la destaca a su manera.

First Romance el primer mini álbum de Nicole Jung

Jamás me ha llamado la atención KARA hasta que ella se fue, no quiero decir que su partida sea el motivo, pero no veo en nada que se salga de lo común ante la gran oferta musical que ya tenemos. A veces considero que cuando alguien decide partir de un grupo como lo ha hecho ella, tiene que tener un carisma muy particular para que una carrera solista en el mismo rubro funcione, sino, estimo que es mejor entrenarse y elegir otro camino como puede ser el modelaje o la actuación.

Conociendo First Romance, que, como menciono antes es el primer mini álbum de Nicole, el mismo se compone de seis canciones, de las cuales solo una de ellas es instrumental.

  1. Innocent? (Feat. Kim Bo A (SPICA))
  2. MAMA
  3. 7-2=오해 (Feat. Dong Woo)
  4. 조커 (Joker) (Feat. Ricky)
  5. LOVE
  6. MAMA (Inst.)

Puedo seleccionar como la canción más bonita del mini álbum a LOVE, pero la realidad es que no es una producción que recomendaría a no ser que haya sido su bias en KARA.

First Romance el primer mini álbum de Nicole Jung

Ojalá me equivoque y tenga muchísimos éxitos ya que me gusta que a todos les vaya bien (a todos los que muestran respeto por el género y esfuerzo en lo que emprenden), aunque sigo pensando que no hay nada especial en este disco.

You Might Also Like

0 comentarios