Little Apple lo nuevo de T-Ara junto a los Chopstick Bros. #KPOP

martes, noviembre 25, 2014

A veces me pregunto si estas chicas siquiera respiran. Cuando algunas de ellas no están haciendo dramas o películas, están sacando un tema nuevo o haciendo re versiones de canciones que ya salieron. Tampoco es que me gusta todo todo lo que hacen, no soy tan fanática, pero al mismo tiempo tengo que aceptar que hay pocos grupos que hoy en día tengan el ritmo que han logrado y sobretodo, la identidad.

Creo que ningún fan puede confundir sus voces con otro grupo, o el estilo de sus canciones. Quizás en este caso encontremos una particularidad ya que no es una canción que suene a nada que se haya escuchado en ellas con anterioridad y esto se debe a que Little Apple es una remake de la canción china creada por los Chopstick Brothers (con quienes colaboran en el tema) para la ost de la película Old Boys: The Way of the Dragon.

Little Apple lo nuevo de T-Ara junto a los Chopstick Bros.

Como verán, solo cuatro miembros del grupo participan en esta edición de la que habíamos tenido muchísimas imágenes teaser que llamaban nuestra atención ya que se las veía más divirtiéndose que otra cosa. Algo que es genial que pase, sobretodo cuando las chicas están tan ocupadas.

Little Apple lo nuevo de T-Ara junto a los Chopstick Bros.

La canción es extraña y super pegadiza, sus fans probablemente la hagan popular en cuestión de días. Habrá que esperar las reacciones. En mi caso, pues tengo que confesar que me la he escuchado un par de veces ya y parece que no se me quiere cerrar la pestaña. ;)

You Might Also Like

0 comentarios