Piano Man lo nuevo de las fantásticas MAMAMOO #KPOP

lunes, noviembre 24, 2014

No hace mucho que las MAMAMOO están entre nosotros, aunque su sonido es tan contundente que parecen veteranas. Personalmente me gusta mucho el trabajo que realiza WA Entertainment con sus artistas, por otro lado, creo que debería promocionar un poco más, no para que los grupos saquen más cosas, no es necesaria la cantidad cuando la calidad es tan destacable, simplemente me gustaría que duraran más tiempo en los programas, creo que valen la pena.

Hace algunos meses conocimos HELLO, el primer mini álbum de estas poderosas pequeñas que se están haciendo populares a raíz de las geniales armonías de sus voces y ese sentido noir que las rodea en casi todo lo que hacen. Es un estilo muy interesante y al que muy pocos grupos se animan ya que es necesario entrenar mucho tiempo para lograr sonar de forma perfecta como lo hacen ellas.

Piano Man lo nuevo de las fantásticas MAMAMOO

En este caso, el corte de da nombre al single es "Piano Man" y es también el tema del que hoy conocemos el video. La verdad es que ellas son tan geniales en su música que el video me pasó de largo, creo que es poco video para lo bueno de la canción.

En esta producción, además de las versiones de piano e instrumental de "Piano Man", incluye otro tema denominado "Gentleman" que parece transportarnos a los años cuarenta con todo lo que ello implica, aunque se mezcla con algunos sonidos actuales sin desentonar.

Me encantaría que sacaran discos completos cada semana, lamentablemente no se puede, aunque ame su música deberé esperar. Mientras tanto ya incluyo Piano Man entre mis favoritas. Ellas son increíbles ojalá sigan ganando popularidad. ^_^

You Might Also Like

0 comentarios