A Pink lanza Pink Luv su quinto mini álbum #KPOP

lunes, noviembre 24, 2014

Muchos fans esperaban este regreso y lo venían palpitando desde los teasers que empezaron a salir hace mucho tiempo. LUV forma parte del quinto mini álbum del grupo denominado Pink LUV y lo primero que voy a decir es: Gracias por sacarlas de la habitación rosa!

En el video se ven sumamente bonitas, la coreografía es muy elegante y también lo es su vestuario. Creo que algo que sus fans siempre destacan es la capacidad que tienen de mantener su identidad intacta, sin sacrificar ternura pero al mismo tiempo madurando a cada paso que dan.



Como les mencionaba anteriormente, LUV pertenece al nuevo mini álbum del grupo, Pink LUV, que incluye ocho canciones en total, entre las que se encuentra el instrumental de este corte que conocemos hoy, su último single, Good Morning Baby y el single de Pink BnN, lanzado en junio de este año por la sub unidad compuesta por BoMi y NamJoo. El listado de temas de Pink LUV es el siguiente:

  1. Luv
  2. Wanna Be
  3. Secret
  4. 천사가 아냐 (Not An Angel)
  5. 동화 같은 사랑 (Love Like A Fairytale)
  6. Luv (Inst.)
  7. Good Morning Baby
  8. My Darling (Pink BnN)
Mientras que LUV tiene un estribillo muy al estilo A Pink, de esos que se pegan casi automáticamente, el disco va adentrándonos en este mundo de ensueño entre canciones de sonidos originales y sus cálidas voces. En las presentaciones en vivo, han incluido a Secret, una balada muy bonita que destaca lo genial de sus voces, a pesar de que la versión de estudio obviamente se escucha mejor, prefiero sus voces en vivo, se oyen más naturales.

Me alegra de que por fin hayan egresado de esa habitación rosa que las tenía atrapadas en las últimas producciones, aunque ellas en ese sentido no tienen nada que ver. El álbum reza A Pink por todos lados y además de Luv, mi canción favorita en esta oportunidad es Love Like A Fairytale.

Igualmente, no creo que esté mal la selección del corte de difusión, es muy adecuada para ofrecer una vista general de lo que hay en el resto del disco. Un buen lanzamiento.

You Might Also Like

0 comentarios