BABOMBA la nueva locura de las BADKIZ #KPOP

miércoles, noviembre 26, 2014

Me alegra haber puesto fichas en esta nueva agrupación con su debut, más que nada porque se notaba que venían a divertirse y sobretodo a divertirnos a todos los que las escuchamos. A diferencia de su primer canción, el video se ve mucho más elaborado que el primero y sobretodo con un concepto bien cerrado y super divertido.

No creo que vengan a cantarnos baladas, de hecho las canciones bien arriba fueron las que me acercaron al K-Pop en primera instancia, será por eso que siempre destaco aquellas que suenan originales y, creo yo, que tienen potencial para trascender.

BABAMBA la nueva locura de las BADKIZ

Amé los pasitos deformes que hacen, son cosas que no he visto en otro lado, ni siquiera en Crayon Pop, con quien muchos las comparan (me incluyo, en el artículo anterior), aunque cuando uno las sigue escuchando cambia completamente la percepción.

Un grupo de mujeres que son lindas pero apuntan a un público femenino a partir de sus ideas, no hay muchos. Lamentablemente deberemos seguir esperando por un disco de ellas ya que solo han sacado dos singles. Ojalá lo hagan ya que creo que tienen muchísimo potencial para ganar reconocimiento con una idea fresca y partiendo de una idea de diversión absoluta.

You Might Also Like

0 comentarios