J Soul Brothers presenta O.R.I.O.N. #JPOP

jueves, noviembre 27, 2014

Uno de los grupos de J-Pop más populares desde hace muchos años, los J Soul Brothers vuelven a hacer de las suyas con O.R.I.O.N. el primer corte de difusión del último mini álbum del mismo nombre. Lo que hacen es muy entretenido, y creo yo que se guardan las mejores cosas para sus carreras solistas. Digo esto porque, como grupo, las producciones son muy similares como también lo son los conceptos que utilizan disco a disco.

Nadie niega su energía, carisma y diversión, y para quienes desean escuchar temas más tranquilos y profundos, pues pueden recurrir a cualquiera de los discos solistas de sus miembros que no tienen desperdicio.

J Soul Brothers presenta O.R.I.O.N.

Este nuevo lanzamiento contiene cinco canciones en total, algunas que hemos escuchado en el pasado y vuelven con una re edición (si no han visto el video de S.A.K.U.R.A., se los recomiendo), y posee también, un instrumental de este tema que conocemos hoy:

  1. O.R.I.O.N.
  2. O.R.I.O.N. (Instrumental)
  3. S.A.K.U.R.A. -STY @ASYtokyo remix-
  4. R.Y.U.S.E.I. -Maozon @ASYtokyo remix-
  5. C.O.S.M.O.S. 〜秋桜〜 -Unplugged Version-
Algunos fans se están quejando (con motivo) de que siempre filman los videos en Los Ángeles, ojalá viajen por el mundo llevando su fiesta para que más y más fans del J-Pop puedan tener acceso a ellos.

J Soul Brothers presenta O.R.I.O.N.

Lo genial de este nuevo pack es que tenemos los videos de todas las canciones, uno mejor que el otro, y comparto lo que piden los fanáticos ojalá filmaran en otras partes del mundo, aunque si siguen entregando producciones como las que han venido haciendo (por lo menos en cuestiones visuales), pues, que hagan lo que quieran!

You Might Also Like

0 comentarios