Mr. Snowmanel estreno navideño de las E-Girls #JPOP

miércoles, noviembre 19, 2014

Ayer mismo me sorprendía con el lanzamiento de las primeras canciones de Navidad y pensaba que quizás algunos grupos se habían adelantado demasiado a las fechas. Pues parece que a partir de ahora el J-Pop estará lleno de canciones y videos dedicados a estas festividades que se acercan y de las que aparentemente es imposible escapar.

En algunos casos, las producciones serán más explícitas y en otras el concepto irá un poco más allá, por lo que no todo está perdido aún. "Mr. Snowman" muestra el porqué de la popularidad de las E-Girls a partir de un video sumamente bien hecho, una canción muy pegadiza que no nos abruma con sonidos navideños de campanas y cascabeles (aunque estén) no son la inspiración central.

Mr. Snowmanel estreno navideño de las E-Girls

Aún es muy pronto para decir nada, pero es un concepto muy acabado para la temática. Son super carismáticas, a pesar de ser tantas y esta canción forma parte de un nuevo mini álbum que verá la luz el próximo 26 de noviembre.

Mr. Snowmanel estreno navideño de las E-Girls

Incluye otra canción denominada Move It! -Dream & E-girls TIME- / Dream & E-girls, de la que aún no hay información ni video, aunque seguro tendremos más noticias ya que es un grupo que tiene mucha producción ya sea como E-Girls o como cualquiera de sus sub unidades.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hooola Miko!! wow, no puedo creer lo pronto que están sacando canciones de navidad o_O
    En fin, comento porque me pasa algo curioso con E-girls: es la única girl band japonesa que encuentro tolerable al oído, creo que su estilo es menos japonés que el común de las girls bands multitudinarias. Las conocí porque cantaron el ending de Biblia kashodou (uno de los grandes doramas japoneses del 2013), la canción se llamaba Never ending story, y me encantó!! no las sigo, pero cuando tengo la oportunidad de escucharlas, me dejan una buena impresión :)
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaeli!!

    Es sin dudas uno de los grupos más agradables, además de ser muy buenas bailarinas, las sub unidades son muy interesantes.

    No soy muy fana de los grupos inmensos como AKB48 o Super Girls, pero en esta época hacen videos lindamente insoportables sobre la Navidad y estoy segura que nos llenarán de ellos, no me queda otra que publicarlos xD jajajaaj

    Gracias por comentar! Te mando un fuerte abrazo! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Soy de Brasil y me gusta tu site >o<

    ResponderBorrar
  4. Hola Brendo,

    Bienvenido y ojalá encuentres buena información aquí!

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderBorrar