AOA regresa Like a Cat #KPOP

miércoles, noviembre 19, 2014

Un grupo al que el concepto subidito parece haberles dado resultado. No es uno de mis grupos favoritos y a pesar de esto, y en esta canción en particular, tengo que destacar que la canción tiene un ritmo excelente y hacerlas mover como gatitas pues debe haber sido un duro trabajo ya que los movimientos se ven muy bien sincronizados y realmente se mueven como gatos.

No será la primera vez que tenga que volver sobre mis propias palabras con un grupo, y puedo hacerlo sin problemas, aunque aún me reservo por algunas tomas que no son necesarias. Son lindas y sensuales así, la coreografía es excelente, ¿para qué hacerles close ups innecesarios?



Una mezcla de ángeles de Charlie, gatos y ladronas, un concepto original que personalmente creo que es mucho mejor que lo que venían haciendo. Este corte denominado "Like a Cat" forma parte del segundo mini álbum del grupo del mismo nombre, que no tiene colaboraciones de otros grupos ni solistas y tampoco incluye instrumentales. Las canciones incluidas son las siguientes:

  1. AOA
  2. 사뿐사뿐 (Like a Cat)
  3. 여자사용법 (Girl's Heart)
  4. 단둘이 (Just the Two of Us)
  5. TIME
  6. 휠릴리 (Tears Falling)
Es un disco sorprendente, desde la mezcla de sonidos, las melodías y cómo han logrado destacar sus voces. Las canciones son muy buenas, aunque usualmente me gustan más las opciones con un ritmo más acelerado que las baladas, en este caso no puedo elegir una favorita ya que el disco entero es sumamente sólido.

No creo que me replantee mis pensamientos sobre lo que han hecho de aquí hacia atrás, pero seguramente a partir de ahora, las tendré más en cuenta si es que siguen llevando adelante buenos conceptos en general. Es sin dudas su mejor disco hasta ahora, muy recomendable.

You Might Also Like

0 comentarios