LUNAFLY sorprende a sus fans latinos con versiones en español #KPOP

jueves, noviembre 20, 2014

LUNAFLY es un grupo que se caracteriza por estar constantemente experimentando con sonidos de todo el mundo. No es la primera vez que cantan una canción en español, no se si recuerdan el cover de Corre de Jesse & Joy, pero si es la primera vez que estas canciones forman parte de una producción que promocionarán.

Actualmente, LUNAFLY se encuentra promocionando su último trabajo, aunque lo hace como un dúo, por problemas personales de uno de sus miembros, Teo. Para alegría de los fans latinos, el grupo ha lanzado dos canciones en español: "Quiero Besarte" y "Super Héroe".

LUNAFLY sorprende a sus fans latinos con versiones en español

Su pronunciación ha mejorado notablemente y estoy segura que lo harán mejor cada vez. Nosotros agradecidos que canten en nuestro idioma ya que nos acercan de esa forma muchos significados que suelen perderse en las traducciones por más de que estén bien hechas.



Una excelente colaboración que abre una nueva faceta para este grupo que a medida que pasa el tiempo va ganando fanáticos a puro talento y pensando siempre en la mejor forma de transmitir sus mensajes.

You Might Also Like

0 comentarios