D.O. canta Crying Out, la hermosa OST de CART #OST

sábado, noviembre 15, 2014

Un año sumamente agitado para el carismático integrante de EXO que ha sabido recolectar elogios en cada una de sus participaciones. Primero, debutando en el inolvidable It's Okay That's Love con un papel durísimo y muy bien llevado. Y ahora en su debut en la pantalla grande, CART. Película en la que no solo participa activamente, sino que forma parte de la prometedora y emocionante banda de sonido.

La historia relata la vida de mujeres contratadas en una tienda departamental a quienes les han prometido pasar a planta permanente. Un día, les anuncian que serán despedidas y ellas en lugar de quedarse llorando por los rincones, deciden luchar.

D.O. canta Crying Out, la hermosa OST de CART

La canción que escuchamos hoy "Crying Out", nos transporta a ese sentimiento de tristeza y desesperación de la mano del talentoso D.O. que sorprende en cada nueva incursión que se le conoce.

D.O. canta Crying Out, la hermosa OST de CART

La canción es hermosa y nos va preparando para una película que probablemente no sea espectacular sino que se relacione con el espectador de una manera diferente y sumamente profunda.

You Might Also Like

0 comentarios