Listen To My Hear para la OST de Tomorrow's Cantabile #OST

sábado, noviembre 15, 2014

Tengo que confesar que la esperé muchísimo ya que soy muy fan del animé y de la versión japonesa de este drama, pero que ahora que comenzó, no puedo seguir viéndola sin desesperar por el capítulo que sigue. Así que he elegido esperar a que termine, primero para darme tiempo a terminar todo lo que venía viendo y por otro para no tener que comerme las uñas por lo que vendrá.

Las descripciones acabadas del drama se las dejo a Ma Ri, que bien sabe como hacerlas, y yo solo me limito a compartir parte de la música de este muy esperado drama. Tomorrow's Cantabile tiene que cumplir muchas expectativas al mismo tiempo por lo que es una tarea ardua para todos.

Listen To My Hear para la OST de Tomorrow's Cantabile

La banda de sonido (definamos a aquella que no es la que tocan los protagonistas, que forman parte del guión) sino que acompaña como siempre lo hace en cualquier otro género, en este caso está a cargo de las MELODY DAY y se llama Listen To My heart, un título muy acorde al sentir del drama en general, aunque tiene ciertas salvedades que me reservaré, porque no quiero criticar nada que no haya terminado de ver. :P

Listen To My Hear para la OST de Tomorrow's Cantabile

La canción no dice mucho, habrá otras que hablen mucho más que esta, seguramente. Y sino, siempre tendremos las interpretaciones de piano de Naeil para disfrutar. Los dejo con el video recomendándoles que miren todo lo que tiene que ver con este drama, ya sea animé, dorama o película ya que es increíblemente genial.

You Might Also Like

0 comentarios