Let's Talk el nuevo disco de 2AM #KBALLADS

viernes, noviembre 14, 2014

Cada vez que lanzan una nueva producción sea cual fuere, tiene esa sensación de calidad implícita en todo lo que hacen. Muchos pueden decir que es un grupo de baladas y que se aburren, pero pienso que es muy difícil transmitir las emociones como lo hacen grupos como Davichi, 4Men y 2AM.

Las combinaciones de sus voces es fantástica y no haya un lanzamiento de ellos que no esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Let's Talk es el tercer álbum completo del grupo, cuyos miembros han estado más que ocupados con sus actividades individuales.

Let's Talk el nuevo disco de 2AM

Si bien voy a pasar por todas las canciones (o por lo menos aquellas que estime merezcan destacarse), hace algunos días les comentaba sobre el pre estreno de "Days Like Today" y hoy conocemos "Over the Destiny", un tema que si bien tiene una melodía extraordinaria, creo que se destaca más por la simbología utilizada en la filmación del video que es excepcional.

Las canciones que conforman este nuevo álbum de 2AM son:

  1. To. AM (For you)
  2. 오늘따라 (Days Like Today)
  3. 나타나 주라 (Over The Destiny)
  4. 해피엔드 (Happy End)
  5. 실감 (Realized)
  6. 내 사랑은 말야 (Love Actually)
  7. All Right
  8. 이별 그 날 (The Day)
  9. I Know
  10. 찜했어 - 창민
  11. Dance - 조권
  12. 준비 - 진운
  13. loveskin - 슬옹
  14. 내 생각 (Be My Lady)
Primero que nada, sus voces son indiscutibles. Segundo, la forma que tienen de transmitir sensaciones en cada canción es impecable. Ahora bien, en cuanto a todo este conjunto de canciones se comienza con unas armonías que estremecerían a cualquiera y que para lograrlas es necesario un talento fuera de serie.

Una de mis favoritas es Days Like Today, por ser algo más rápida que el resto y tener una melodía super agradable, mientras que Happy End es sublime, junto a I Know. Dance es una grata sorpresa de Jo Kwon y la única canción bailable del disco. :D

Pareciera que soy super fan de 2AM pero la realidad es que no, aunque deberé escucharlos más desde ahora en adelante ya que me pareció un disco muy sólido desde todo punto de vista. De esos que representan excelentemente bien al K-Pop. Muy recomendable.

You Might Also Like

0 comentarios